Reunión Comité Ejecutivo y Técnico del proyecto FRESHWINE PDF Imprimir E-mail
1-5-1024x685
El pasado mes de marzo tuvo lugar la cuarta reunión del Comité Ejecutivo y técnico del proyecto FRESHWINE . El Comité comenzó con la presentación del plan de comunicación del proyecto elaborado para el año 2020 y continuó con la exposición por parte de cada empresa y grupo de investigación de los avances del proyecto durante la anualidad 2019.
Freshwines es un proyecto consorciado de desarrollo experimental que pretende promover nuevos conocimientos y tecnologías orientados a mejorar la frescura de los vinos españoles, tanto embotellados como a granel.
Toda la información en su página web  http://freshwines.es/
 
 
Concluye con éxito el Proyecto Innoleaf PDF Imprimir E-mail
innoleaf
Innovaoleo, como parte del Grupo Natac, coordinó el proyecto Innoleaf (Validación preindustrial de ingredientes innovadores obtenidos a partir de la hoja de olivo), cuyo objetivo fue el aprovechamiento integral de la hoja de olivo, un subproducto generado en la industria del olivar que mueve cerca de 515.000 toneladas en la región de Andalucia.
Puede consultar el artículo completo   aquí 
 
 
Proyecto NUTRIMAN PDF Imprimir E-mail
NUTRIMAN es una red temática sobre el nitrógeno y el fósforo que recopila conocimientos listos para la práctica en materia de aplicaciones, prácticas y tecnologías de productos de fertilizantes de origen biológico.

El objetivo principal del proyecto es la explotación de productos y tecnologías de gestión/recuperación de nutrientes de base biológica que están listos para la práctica y que no son conocidos por los agricultores y los profesionales de la agricultura. Estos fertilizantes innovadores darán respuesta a los requisitos económicos y técnicos exigidos por los agricultores y, al mismo, tiempo, se ajustarán a las normas ambientales de la Unión Europea. 

Adjuntamos un resumen donde podrá consultar toda la información.
 
 
CITRUSTECH PDF Imprimir E-mail

 El Grupo Operativo CITRUSTECH impulsará la modernización de las explotaciones de cítricos con la mecanización de las operaciones.

Siete entidades de Andalucia, Murcia y Comunidad Valenciana participan en el desarrollo de prototipos tecnológicamente avanzados para su incorporación en la recolección de datos.

El pasado 3 de febrero se celebraba en Madrid, la primera reunión presencial de lanzamiento de CITRUSTECH, en la que participaron representantes de todas las entidades que forman el Grupo Operativo. Miembros de nuestra sociedad participan en éste proyecto.

Adjuntamos un resumen con toda la información.

  CITRUSTECH
 
 
Fin del Proyecto H2OliveTree PDF Imprimir E-mail
El Grupo Operativo H2OliveTree llega a su fin después de dos años.

En su página web ( www.h2olivetree.es) econtrará disponibles unas Jornadas Digitales donde se expondrán los resultados técnicos del proyecto junto a ponencias de interés en economía circular y bioeconomía. En las jornadas participan varios profesionales del sector del olivar, así como otros agentes que aportan su visión más particular.

¿Quieres saber más sobre el proyecto H2oliveTree? consulta nuestro  artículo completo


 
« InicioPrev12345PróximoFin »

Página 5 de 5




Aviso legal
Campus Universitario de Rabanales Edif. Celestino Mutis * Ctra. Madrid-Cádiz Km 396 * 14014 Córdoba * Tel / Fax 957 218 501