Socio de Número PDF Imprimir E-mail
Descripción
Es cualquier persona física interesada en los fines de la Sociedad que solicite su ingreso y se aceptado por la Junta Directiva.
¿Qué ofrece SECH?
Recibir de la Sociedad y cualquier otra publicación periódica de la misma, elegir y ser elegido para cualquier cargo de la Junta Directiva, asistir a cualquier actividad de la Sociedad con los beneficios que explícitamente se le otorguen, exponer sugerencias a la Junta Directiva, cuantos derechos se les otorguen en los presente Estatutos, reducción de un 10% en la cuota anual de socio de la ISHS.
Cuota

La cuota anual estipulada para este tipo de socios es de 35.00€

Hazte Socio
 
 
Estudiante Asociado PDF Imprimir E-mail
Descripción
Es cualquier estudiante universitario de Grado o Posgrado Oficial, interesado en los fines de la SECH, que solicite su ingreso y sea aceptado por la Comisión Permanente.
¿Qué ofrece SECH?
El estudiante asociado tiene los mismos derechos que los socios de número, excepto la participación en la Asamblea General y su elegibilidad para cargo de la Junta Directiva.
Cuota
Su cuota anual es reducida, 4,50€ .La condición de estudiante deberá acreditarse mediante el correspondiente certificado anualmente.
Hazte Socio
 
 
Socio Corporativo PDF Imprimir E-mail
Descripción
Podrá ser Socio Corporativo toda persona física o jurídica, empresa, institución de investigación o docencia o entidad similar, que colabore al sostenimiento de la SECH, que lo solicite y sea aceptado por la Junta Directiva.
¿Qué ofrece SECH?
Los derechos y obligaciones serán los mismos que los de los Socios de Número más los que decida la Junta Directiva, entre ellos el derecho a ser elegido para el Consejo Institucional. Existen tres tipos de Socios Corportativos. Se adjunta un cuadro resumen.
 




  Tipo de Socio Corporativo                                  Formulario de inscripción

 
 
Socio de Honor PDF Imprimir E-mail
Descripción
Podrán ser socios de Honor aquellas personalidades relevantes de la Horticultura, nacionales o extranjeras, cuyo nombramiento sea elevado a la Junta Directiva mediante propuesta razonada por un mínimo de 10 socios o por un Grupo de trabajo. La propuesta deberá alcanzar una mayoría de los dos tercios de la totalidad de los miembros de la Junta Directiva en votación secreta. Esta decisión deberá ser refrendada por la Asamblea General. Los socios de Honor quedarán exentos del pago de las cuotas sin perder, en su caso, su condición de socio de número.
¿Qué ofrece SECH?
Los Socios de Honor tienen los mismos derechos que los socios de número.
 






Aviso legal
Campus Universitario de Rabanales Edif. Celestino Mutis * Ctra. Madrid-Cádiz Km 396 * 14014 Córdoba * Tel / Fax 957 218 501