La SECH estrena nueva página web PDF Imprimir E-mail

La SECH inaugura una nueva etapa en la que apuesta por una mayor visibilidad en la sociedad. Son numerosas las propuestas que tenemos para éste año 2024 como la creación de una nueva Revista Española de Ciencias Hortícolas, que verá la luz durante el primer trimestre del año, y los nuevos cursos y seminarios online que complementarán las Jornadas y Congresos previstos por nuestros Grupos de Trabajo para éste año 2024.

La nueva página web de la SECH cuenta con un diseño renovado y una mayor accesibilidad y operatividad. En ella encontraremos toda la información relativa a la sociedad, tanto de nuestros Grupos de Trabajo como de sus Congresos y Jornadas, Actas de Horticultura, Boletines Informativos publicados o los números de la nueva Revista Española de Ciencias Agrarias. El socio dispondrá además de una sesión que le permitirá modificar sus datos personales, renovar el pago de la cuota o formar parte del nuevo directorio de la SECH que facililitará la interacción entre todos los socios.

Desde la sociedad os animamos a navegar a través de nuestra nueva página  www.sech.es/
 




Aviso legal
Campus Universitario de Rabanales Edif. Celestino Mutis * Ctra. Madrid-Cádiz Km 396 * 14014 Córdoba * Tel / Fax 957 218 501